Moena Yuen, Enzo Sauchin

Año de nacimiento: 1978
Reside en Temuco, IX Región

Reseña personal
Nací en Concepción. Al principio la fotografía era solo un pasatiempo, empecé con cámaras análogas, prestadas. Hasta que con mi primera réflex me di cuenta del lo que uno puede lograr. Empecé a aprender de Luces, Diafragma, Exposición, etc. Una vez hecho esto, me introduzco al mundo de la Fotografía Digital.
Uno quisiera transmitir lo bello que ve por el Ojo a través del lente de la Cámara. Al Recorrer Chile de Arica a Punta Arenas, me doy cuenta de lo Bello que es nuestro País, tiene una belleza variopinta, Hielos, Arboles, Lagos, Mares, Ríos, Cordilleras, Sol y Lluvias.
Hace poco estoy participando en algunos Foros de Fotografía en Chile y el extranjero, donde envió Fotografías y recibo comentarios de otros Fotógrafos. Hoy, con la web, está más al alcance ponerse en contacto con Grandes Fotógrafos, los que permiten ir depurando la técnica, afinando el ojo, y corrigiendo detalles.

Visión de obra

Como Fotógrafo quiero hacer eso, congelar momentos para poder apreciarlos con mayor detenimiento. Poder transportar una realidad, a personas que de otro modo no podrían verlas. Hoy la Fotografía está al alcance de todos. Antes era mucho más difícil poder convertirse en Fotógrafo, hoy hay muchas cosas disponibles…Cámaras a precios más accesibles, Foros, Literatura, Sitios dedicados al tema…Solo está en atreverse, aprender la Técnica, y a crear… es un Arte…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*