León Gallardo, Michell Javier

Alias Artístico (Dante Buzatti)
Año de nacimiento: 1987
Reside en Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile

Reseña Personal

La imagen y lo visual siempre han sido las guías de mi vida. Desde pequeño y como un niño confundido busqué en estas percepciones naturales del ser humano un refugio en el cual poder interpretar y canalizar mis deseos, sueños y problemas; así mismo, la fotografía se convirtió pronto en el instrumento y medio para poder ver mi vida y para que esta hablara por sí sola. La fotografía poco a poco se transformó en mi vida y en la forma por la cual pude expresarme y hablar a través de ella, encontrando sentidos, visiones y significados a algo que día a día intento comprender a través de mi cámara, la vida.

Visión de Obra

A través mi obra, arte y fotografías intento explicar el mundo e interpretar las distintas dimensiones que comprenden el universo y la vida de todo lo que nos rodea. En el caso de mi serie «Anti-retratos», deseo expresar y visualizar la esencia y el paso del ser humano a través de la materialidad y lo que nos rodea, a lo cual frecuentemente llamamos realidad. Es a través de esta realidad en la cual realizamos nuestra vida ya sea nuestras pasiones, sueños, frustraciones, etc. Anti-retratos cuenta el tránsito ínfimo y casi fantasmagórico que realiza el ser humano por esta realidad a la cual se le da una importancia y una relevancia que ni siquiera el ser humano es capaz de comprender aún. Es el retrato de la verdadera esencia del ser en el transcurso de su vida a través de este mundo.

 

 

Sitio WEB:
www.flickr.com/photos/dantebuzatti/

 

4 comentarios en “León Gallardo, Michell Javier”

  1. Que increíble la capacidad, la sensibilidad y la emotividad que imprimes en tu trabajo ………sin duda es tu desarrollo internote felicito muy lindas las foto…….sigue así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*