Mella Solís, Sergio Andrés

Año de nacimiento: 1982
Reside en: San Fernando, VI Región de Chile

Reseña personal

Mi madre, Freya Solís, paradocente de vocación, y mi Padre, Sergio Mella, quien murió del estrés laboral que le causo pancreatitis hace ya 18 años. Esto provoca en el niño un conflicto que marcaría mi personalidad y carácter confrontacional… Aparece un adolescente inquieto, que en el Skate encuentra como descargar la energía conflictiva, al mismo tiempo conoce a sus influencias pictóricas directas HR. Giger y Salvador Dalí, esto provoca un despertar en el dibujo para empezar una nueva búsqueda: mi propio mundo oscuro onírico y sarcástico. Con esto, en el año 2004,  tomo mi mochila, aprovecho una matrícula gratis, y me embarco en la carrera de Fotografía Periodística y Publicitaria que imparte un Instituto en Santiago.
En este momento me encuentro trabajando en Alaguaite Diseño, en San Fernando.

Visión de obra

La manipulación de las imágenes me permite expresar lo que imagino a trevés de dibujos y bocetos, creando fotomontajes, esta técnica se encuentran en etapa de perfeccionamiento, tomar fuerza en la fusión corpórea, dando relación al discurso en torno al cuerpo, permitiéndome en un futuro no muy lejano entregar una obra más acabada y de mayor calidad.
Los momentos son los que busco, los momentos que reflejan el estilo individualizado de cada exponente, la espera de tu momento decisivo, el que has trabajado desde que estás en esto. El escenario es todo, las maquetas boceteadas de cada día, la mejor fotografía es la que no pudiste tomar, así que, siempre estarás en la búsqueda del disparo iluminado con tu hedor, el que creara tu identidad fotográfica.

 

 

2 comentarios en “Mella Solís, Sergio Andrés”

  1. Sergio:
    Me encantaron tus fundamentos del porqué «eres como eres» en tu reseña personal.
    En lo que no estoy de acuerdo según se lee «mi propio mundo oscuro onírico y sarcástico» ….. todo menos oscuro. Esto se relaciona con lo diabólico y laS TINIEBLAS EN OTRO CONTEXTO.
    Yo lo dejaría: «mi propio mundo onirico y sarcástico»
    Felicitaciones por tu trabajo
    Siempre te recuerdo con cariño como un gran artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*