Montoya Ojeda, Camila

Año de nacimiento: 1989
Reside en Santiago de Chile

Reseña Personal

Hija mayor de dos hermanos, mi padre es un ex-policía y mi madre es una profesora básica. Nací en Santiago, pero 4 años mas tarde mi familia se trasladó a la séptima región, viví en Parral y en Linares por un periodo de 10 años. Cuando mis padres se separaron volvimos a Santiago, donde vivo hasta el día de hoy. Estando en el colegio comencé a tomarme la fotografía en serio y, viéndola como lo que quería hacer en mi futuro, partí con un taller de fotografía estenopeica en Balmaceda Arte joven, cuando estaba en tercero medio; en cuarto experimenté con emulsiones en un curso de verano de la Universidad de Chile. Al salir del colegio, comencé a estudiar fotografía de forma profesional y actualmente estoy en tercer año de la carrera pero, como esto no me deja tranquila, entremedio he tratado de realizar distintas actividades que se han ido presentando, Workshops, Seminarios y exposiciones son algunas.

Visión de obra

La fotografía es el medio por el cual puedo crear un discurso personal sobre mi entorno, lo que ocurre a medida que avanzamos como sociedad. El pasado siempre, de una u otra forma, estará presente en mis imágenes , son los residuos, a veces transformados, que van quedado. Lo onírico, también se encuentra presente de alguna forma dentro de lo que hago o lo que es posible encontrar.
Las fotografías son las ilustraciones de la vida, es nuestra memoria, carga en sus hombros esta misión de ser el recordatorio. Actualmente creo que es capaz de narrarnos esas historias que están alrededor, pero no las vemos directamente hasta que ella nos las presenta.

 

 

Sitio WEB:
www.flickr.com/spamblack

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*