Morales Varela, Darío Ignacio

Año de nacimiento: 1989
Reside en Santiago de Chile

Reseña personal

Nacido en Santiago y criado en Rancagua. De profesión Ingeniero Químico y también es montañista. A través de esta última actividad y por las ganas de mostrar al resto lo que ve en la naturaleza descubrió la fotografía. Actualmente es un fotógrafo amateur y sus conocimientos en la materia sólo se han logrado a través de la motivación y aprendizaje autodidacta.

Visión de obra

En mi ignorancia sobre el quehacer fotográfico puedo decir que siento a la fotografía orientada a mostrar la belleza de aquellos momentos tal cuál como se muestran en los lugares donde no todos podemos estar.
Dentro de mi curiosidad, tengo la intensión de comunicar a través de la fotografía lo maravilloso que pueden resultar los lugares cercanos (como la esquina de la casa), o lugares lejanos (como al otro lado del mundo), o lugares inhabitables como es la montaña y la naturaleza en general.

 

 

7 comentarios en “Morales Varela, Darío Ignacio”

  1. Pamela Gutierrez

    Felicitaciones Dario, fotos espectaculares…esperamos más, para deleitarnos y nos permitas conocer otros paisaje y momentos… saludos!!

  2. nada que decir.. simplemente Estilo Daro!!! darostyle
    fotos ma- ra – vi- llo-sas … la naturaleza nos da buenos regalos!!!

  3. Dario Morales Valdés

    Muy buenas las fotos Dario, que sigas perfeccionando la tecnica y gracias por mostrarnos esos parajes, felicitaciones, tu padre que te quiere.

  4. Darío,que hermoso tú trabajo!!.
    Felicitaciones!!.
    Completamente tú estilo. Encontraste tú camino y se ve exitoso. Espero puedas publicar más. Las fotos de tú viaje son mis preferidas..

    Toda mi admiración!!!….sigue igual y feliz.

    Muchos cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*