Navarro, Michael

Año de nacimiento: 1985
Reside en Santiago de Chile

Reseña personal

Entré a estudiar fotografía periodística en el año 2006, he presentado ya 3 exposiciones, “Ciudad Abatida” 2008, “Images a la Souvette” 2009. Realicé la Práctica Profesional en el año 2009 en el Diario La Tercera y mi titulé ese mismo año.

Visión de obra

Images a la Souvette
Desde siempre he tenido una forma de enmarcar las situaciones cotidianas de una manera personal, existiendo siempre la intención de expresar estas al resto de la gente.
La motivación es realizar un reportaje sobre la ciudad de Santiago, capturando una visión personal de la metrópoli y sus actores, mostrando de una manera íntima situaciones comunes y describiéndolas de una forma propia.
En mi opinión, la ciudad de Santiago aún no ha sido mostrada desde el punto de vista que la percibo; por ello, lo que pretendo con este trabajo es compartir mi óptica particular de esta ciudad con el público en general, sin la intención de cambiar la percepción de la gente, sino por el contrario, con el único afán de mostrar una mirada irónica, entretenida, desenfocada y lúdica de la capital, evitando la rigidez de la mirada cotidiana.
Mi intención es rescatar lugares olvidados e ignorados de Santiago mostrándolos desde mi enfoque personal, como también los espacios públicos intervenidos por actores sociales en pinturas, murales, afiches, rayados y su interacción con las personas, con la motivación de encontrar una visión diferente entre la integración de las personas y su ambiente.

 

 

Sitio WEB:
www.nuestramirada.org/profile/MichaelEliasNavarroTapia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*