Peñaloza, Macarena

Año de nacimiento: 1983

Reseña personal

Mi nombre es Macarena Peñaloza, nací en Santiago-Chile. Estudié fotografía con mención en publicidad.
Actualmente llevo 6 años trabajando como fotógrafa en diferentes estudios de retail.
El año pasado me desprendí completamente de la publicidad, trabajé como garzona en diferente restaurantes y cafés de Santiago. Tomé esta decisión para reencontrarme con la fotografía y mi poesía personal.
Soy una amante de este arte y quiero comunicar mi visión.

Visión de obra

El proyecto Eva’ s nació con la inquietud de desarrollar mi visión de la fotografía desligándome completamente de la publicidad, conectándome con mi yo fotográfico.
Eva’ s es un nombre hebreo, es aquella que da vida en los libros del Corán y Génesis, Eva es la primera mujer de la raza humana. Por esta razón Eva’ s somos todas nosotras, presentándonos en diferentes roles en la vida, sin perder nuestra esencia. Eva une lo religioso con lo impuro de la vida, Eva soy yo y todas nosotras.

 

 

2 comentarios en “Peñaloza, Macarena”

  1. Carolina, Viña del mar

    Excelentes fotografias y exposiciones me encantaron vi tus obras en el museo de bellas artes de Santiagoo..Tu expo de Evas genial
    Saludos

    Carolina Salinas (estudiante de Diseño Grafico DUOC UC Viña)

  2. Vi tus fotos en el MAC el domingo 17/4 me encantaron!!!!No conocia tu obra en absoluto, al igual que las demas me parecieron super interesantes, como presentas a la mujer, esa Eva en el mercado me parecio conmovedora y por sobre todo real.
    Saludos,
    Paola (argentina, Licenciada en Arte y de visita x Santiago hasta el sabado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*